¿Qué
es un
Funhunter?

Conoce el trabajo
más divertido de Europa
6.000 euros en 20 días

Terra Mítica es uno de los parques temáticos más divertidos de Europa y con el puesto de FUNHUNTER, Terra Mítica quiere seguir ampliando su oferta de ocio y diversión buscando las mejores iniciativas de entretenimiento que se puedan encontrar por Europa.

¿Y que és un funfunter? Pues un funhunter es un cazador de diversión, una persona que sabe detectar los gustos y las distintas formas de diversión de las personas.

La misión del funhunter es detectar tendencias como puede ser el cambio de actitud ante la diversión de los europeos que ha pasado de ser contemplativa a más participativa, con involucración directa de los clientes o visitantes. Otra tendencia podría ser la creciente demanda de actividades más físicas en las que la acción cobre más protagonismo. Otra es la multiexperiencia, lugares donde se reúnen experiencias que en principio no tiene mucho nexo en común, aunque sí un mismo hilo conductor visto desde diferentes prismas...

El mundo cambia muy rápido, el de la diversión también y queremos estar permanentemente actualizados.

Nuestro funhunter, es una persona que atesora una buena dosis de habilidades sociales, experto en redes sociales, con dominio de idiomas y con una gracia especial. ¡Vaya el típico que se hace amigos hasta en el infierno!

¿QUIERES CONOCER A NUESTRO FUNHUNTER?